Home


Reciban la más cordial y afectuosa Bienvenida al Tecnológico Universitario Ecatepec, el estar aquí es el inicio de un sueño que juntos vamos a lograr, tendrán la oportunidad única de formarse profesionalmente como universitarios. Nuestra comunidad es diversa y esta diversidad constituye su mayor riqueza y su sello distintivo. sin duda alguna, las experiencias que vivan aquí formarán parte de sus más entrañables recuerdos.

El Tecnológico Universitario Ecatepec ofrece a nuestra comunidad instalaciones vanguardistas, con valores propios de nuestra gente, ofreciendo un alto nivel educativo y cultural, pero que por sobre todas las cosas está al alcance de todos sin excepción.

no duden que este camino no será fácil, pero también es cierto que la meta que nos espera es aquella que nos hará ser mejores seres humanos, y este sólo hecho es un motivo de transitarlo con gran determinación.

A partir de este momento son comunidad TUE, les invito a que lo asuman con orgullo.

Su nueva tarea en la vida universitaria consistirá en reflexionar sus contextos, soñar y lograr que esos sueños se hagan realidad.

¡¡¡¡¡¡Estaremos junto a ti para lograrlo!!!!!!

MISIÒN TUE

provee a sus alumnos de habilidades y destrezas propias de sus profesiones inculcando los valores dentro de su formación, de una manera integral logrando cambios en la sociedad donde están inmersos con una conciencia de apoyo social.